PDF Imprimir E-mail
Escrito por Pedro Solana   

FINALIZA LA INSTALACIÓN Y RENOVACIÓN DE VARIOS PARQUES INFANTILES

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha iniciado una campaña de mejora y renovación de varios Parques Infantiles además de la sustitución de los suelos de alguno de ellos que se encuentran en mal estado.
Las actuaciones han comenzado con la dotación infantil de la plaza de Divino Morales que se ha realizado con fondos propios del ayuntamiento, donde se ha tenido que actuar con una renovación completa porque estaba en malas condiciones por lo que tanto el suelo como los juegos serán totalmente nuevos.
En segundo lugar y a través de subvención de la Diputación Provincial de Cáceres se ha sustituido la zona de juegos por completo en el Parque de la Cruz pero manteniendo tanto la gravilla del suelo como el columpio que ya existía dando un cambio global de dicho parque que estaba muy deteriorado.


Estos son dos de los puntos en los que se va a desarrollar esta campaña que se extenderá por el resto de los parques a medio plazo. El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz subraya como objetivo primordial, el de velar por la seguridad de los menores ya que estas actuaciones han permitido que todos los recintos infantiles renovados estén adaptados a la normativa europea y que, además, se ha dado respuesta a la demanda de muchos vecinos que reclamaron mejoras en las áreas de juegos. Además de apostar por nuestras niñas y niños que son la vida, la ilusión y el futuro de arroyo.

 

 

 

 

 

 


 

 
© Copyright 2010 Excelentísimo Ayto. Arroyo de la Luz | Todos los derechos reservados | Aviso Legal                  Número de Visitas: 4.424
Arroyo TV Certámenes Sede Electrónica